Pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tabla] Ganadores [Manga del mes] Enero

Ir abajo

[Tabla] Ganadores [Manga del mes] Enero Empty [Tabla] Ganadores [Manga del mes] Enero

Mensaje por Ninako Miér Mar 29, 2017 2:27 pm



Manga del Mes Enero

Ganadores





Akatsuki no Yona

DATOS

Shoujo, acción, aventura, romance, comedia, histórico.


SINOPSIS

La historia se desarrolla en torno a Yona, la única princesa del Reino de Kouka, y como tal lleva una vida lujosa y sin preocupaciones dentro del castillo Hiryuu. Lo tiene todo: las mejores ropas y joyas, la más deliciosa comida, su padre el Emperador Il quien la adora, y a su guapo primo Soo-won, del que está enamorada. Ella cree que su vida sería perfecta si tan solo su cabello no fuera tan rojo y rebelde, y si su guardaespaldas Hak dejará de molestarla tanto. Sin embargo, este tranquilo estilo de vida llega a su fin el día en que Yona es traicionada por una de las personas que más confiaba. Una traición que hará añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio hogar. Con sólo una leyenda antigua para guiarla, se embarca en un viaje junto a Hak para encontrar a los legendarios dragones reencarnados para sobrevivir y salvar el Reino de Kouka. Esta aventura le enseñara valiosas lecciones a Yona pues conocerá frente a frente la dura realidad de su reino.


PORQUE LA NOMINA

A pesar de que el argumento no parece demasiado especial a simple vista, la manera en que la autora desarrolla la historia es simplemente maravillosa. Tiene una comedia bella y precisa, no es exagerada y ocurre sin dejar de lado el argumento. Cada uno de los personajes tiene sus complejidades y un gran desarrollo. Se puede decir que evolucionan y maduran poco a poco, especialmente Yona, pues al ver hacia atrás veo a una princesa muy diferente a la de los últimos capítulos que han salido. ¿Qué más debería decir? Realmente me gustan el 99% de los personajes de ese manga. El romance crece muy lentamente, pero justamente eso es lo que más me gusta, que se tomen su tiempo para desarrollar sentimientos románticos y de amor. Otro punto, no menos importante, es el hermoso arte de la Mizuho Kusanagi, de verdad, es súper hermoso, lo amo. AHH, me gusta mucho este manga, me ha hecho reír mucho y también he llorado bastante y bueno, todos deberían leerlo, jaja.





Oresama Teacher

DATOS

Comedia, Shoujo, Romance, Acción, Vida escolar, Harem, Gender bender (En curso)
Izumi Tsubaki


SINOPSIS

Mafuyu Kurosaki es la "banchou" (líder de pandilla) de la escuela Higarashi, muy fuerte y temida por todos. Debido a algunas circunstancias, Mafuyu fue arrestada por un policía y debido a eso, fue expulsada de la escuela. Ella se transfiere de escuela, con el propósito de convertirse en una chica femenina, intenta tener una vida escolar normal tratando de convertirse en el prototipo de chica brillante y súper femenina de instituto, y graduarse sin meterse en problemas, por supuesto ocultando su pasado. Sin embargo, las cosas no parecen ser tan fácil cuando se entera de que su maestro de aula, Saeki Takaomi, es un viejo amigo de su pasado, que era sobre todo la razón por la que Mafuyu se convirtió en delincuente.


PORQUE LA NOMINA

La nomino porqué a pesar de carecer de romance es un shoujo que sale de lo típico en historia y trama, con comedia, acción (peleas) y personajes con personalidades muy características y peculiares, el manga reluce sin necesidad de un trama romántica y aunque la trama tampoco es que sea compleja [por ahora], es lo suficiente para atraerte y seguir leyendo. Con las aventuras de Mafuyu en la escuela te reirás Y MUCHO, situaciones que caen en lo tonto te harán llorar de risa, amarás a los personajes y sobre todo nuestra protagonista se sale de lo convencional sin duda alguna, sobre todo cuando tendrá que disfrazarse mucha veces de personajes peculiares para que no descubran su secreto, “el que era una delincuente”. Sobre el romance a pesar de no tratar directo ese tema, aun así hay escenas muy bonitas, tanto de romance como de amistad, posible triángulo amoroso [aunque yo veo un harem porque me gustan todos xD] y muchos chicos, demasiados que tal vez se te haga difícil seleccionar tú favorito.





Boku Ni Natta Watashi

DATOS

Ako Shimaki||Comedia||Romance||


SINOPSIS

Momoko Takanashi tiene un hermano mellizo, este escapa de casa y no asiste a esa escuela privada masculina. La madre decide meter a su hija vestida de chico para sustituir a su hermano! ¿Que pasara con nuestra Momoko? Diversos sucesos pasan a travez de su estadia. ¿Volvera su hermano? Leelo! y no te mueras de curiosidad.


PORQUE LA NOMINA

Me gusta como se va desarrollando esa confiansa y amor entre ellos, la proteccion y como la mantiene a su lado. Fue un final diferente a como otro manga que tiene la misma tematica, y me gusto bastante ese final.




Datos

Resultados:


✿ Felicidades a los ganadores.
✿ En breve se colocaran las medallas.





Ninako
Ninako
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/02/2014

https://ztarzthemoon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.