Pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tabla] Ganadores [Pareja del Mes] Enero

Ir abajo

[Tabla] Ganadores [Pareja del Mes] Enero Empty [Tabla] Ganadores [Pareja del Mes] Enero

Mensaje por Ninako Miér Mar 29, 2017 2:26 pm



Pareja del Mes Enero

GANADORES




Shinra x Celty

¿Why? Para todo aquel que vio DRRR sabrá el nivel de devoción al que llega Shinra por ella, en viceversa lo preocupada que es Celty por él.
A pesar de que ella es un ser sobrenatural, se llegan a casar, y es importante resaltar que obviamente nunca haran de pareja normal (ella no tiene cabeza xD) de esta forma nunca podrán tener familia, o tan siquiera besarse normalmente/charlar pero se tienen tanto el uno al otro, que increíblemente eso les basta.
Su grado de sincronizacion es tal que Shin no necesita verle el rostro para percibir la frustación, los celos, la alegria, la verguenza o cualquier emoción que sienta la dullahan, el poco y ya completa sus frases <3
Del lado de Celty es igual, ella lo tiene muy presente desde que acepto ser su esposa, su desesperación es explosiva cuando algo le ocurre al científico, y sus celos son cutes hasta divertidos jaja
Este es el tipo de pareja que mas allá de ser canon porque la historia les da sentido, el observador los adopta como tal, que luego de irlos viviendo los aaaama a tal grando que desespera el hecho de que alguna desventura los pueda separar *suspira* No son empalagosos nunca -a pesar de profesarse amor cada que pueden- y creo que es un ejemplo de relación amorosa.
Los que vieron los capitulos finales de la serie, sabrán lo intenso que puede llegar su lazo, Shinra se importa en nada de solo pensar en dejarla ir, realmente dramatica e intensa. La pareja es sinceramente perfecta.
.
.
.

sdfas Ay los amo.. mucho! -chilla(?)-



Hak X Yona

Mi cariño por esta pareja ha ido creciendo poco a poco. Realmente, en un inicio no estaba muy convencida y no terminaban de gustarme, pero ahora mismo puedo decir que es una de mis favoritas. Hak y Yona son hermosos juntos. Cada uno es un apoyo importante para el otro y se han vuelto fuertes protegiéndose mutuamente. Se conocen desde niños, y aunque anteriormente el objetivo romántico de Yona era otro, poco a poco sus sentimientos por Hak se han vuelto más claros para ella y así su amor ha ido evolucionando con el tiempo. Hak por su parte, siempre ha tenido claro que ella es la persona que más quiere en el mundo, pero para él estaba bien apoyar los sentimientos que ella tenía por Soo Won, que era además su mejor amigo, pues para él lo más importante era que sus dos personas más queridas pudieran ser felices y el reino de Kouka fuera siempre próspero.



Risa x Otani

Quiero postular esta pareja porque a mi ver es una de las más cercana a una situación en la vida real. A pesar de la gran diferencia que se puede ver físicamente y en actitud, ellos dejan de lado todo problema para apoyarse mutuamente, logrando que de esta forma, poco a poco se vayan enamorando.





Datos

Resultados:

✿ Felicidades a los ganadores.
✿ En breve se colocaran las medallas.








Ninako
Ninako
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/02/2014

https://ztarzthemoon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.